fbpx
28
Dom, Abr

Local

En el marco de una operación coordinada entre la Superintendencia de Judicial e Investigaciones y la Dirección General de Investigaciones, un extenso operativo se llevó a cabo en el Terminal de Río Gallegos, abarcando todo el ámbito provincial. Diversas divisiones, como Enlace y Cooperación contra el Delito Internacional, Investigaciones, Canes y Apoyo Tecnológico, participaron activamente en esta acción.

Desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, se realizó un control exhaustivo de 170 personas, destacándose la colaboración iniciada a las 11:30 horas con personal de DDI, Trata de Personas, Apoyo Tecnológico e Interpol. Durante la inspección de dos colectivos con la ayuda del can Niko, detector de narcóticos, los resultados fueron negativos según los sistemas operativos SIfcop y Miniseg.

Sin embargo, a las 12:40 horas, durante la revisión de un ciudadano de 32 años proveniente de la Cuenca Carbonífera, se descubrió una sustancia verde amarronada en una bolsa de nailon. El individuo, quien portaba el carnet de reprocann, fue puesto bajo la jurisdicción de la DDI para el seguimiento correspondiente.

Este operativo refleja la efectividad de la colaboración entre las distintas divisiones y agencias de seguridad, destacando la importancia de estas acciones para mantener la integridad y seguridad en el ámbito provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música