fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Policía de la provincia de Santa Cruz informó que hoy, alrededor de las 11:00 horas, se recibió un reporte de incendio en una residencia ubicada en el barrio Bicentenario, específicamente en la calle 27 entre 40 y 42. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos.

El aviso del incidente llegó a través de una llamada telefónica al 911, lo que desencadenó la movilización de una patrulla de la Comisaría Séptima. Al llegar al sitio, se confirmó la presencia de fuego en la vivienda, la cual contaba con una superficie de alrededor de 40 m2, construida con materiales livianos y sin cerco perimetral.

El propietario de la vivienda, un joven de 24 años, relató que se encontraba dentro de la misma cuando se inició el incendio, pero logró salir ileso. Hasta el momento, las causas que originaron el fuego permanecen desconocidas, ocasionando daños materiales en la estructura y los bienes de la vivienda.

En la escena, colaboraron efectivos policiales y bomberos de la división cuartel24, quienes rápidamente controlaron el fuego, evitando su propagación a las viviendas vecinas. Tras la intervención, el cuerpo pericial de bomberos concluyó que el incendio fue de origen intencional. En consecuencia, se iniciaron las actuaciones preventivas de oficio a través de la dependencia instructora, con conocimiento del magistrado de turno.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música