fbpx
29
Lun, Abr

Local

En un operativo policial llevado a cabo hoy alrededor de las 12:30 horas, la División de Investigaciones logró la detención de P.D.O, un hombre de 44 años, prófugo de la justicia por su participación en un violento robo perpetrado el 13 de mayo de 2019 en la calle Irigoyen al 2000.

El detenido es señalado como parte de una banda de tres delincuentes que, tras asaltar a un transeúnte, le propinaron una brutal golpiza y le rociaron un líquido similar al gas pimienta. El botín del atraco fue una mochila que contenía alrededor de un millón de pesos. Los perpetradores huyeron rápidamente, dejando a la víctima herida y desorientada.

El exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por el personal investigativo ya había resultado en la identificación y detención de dos sospechosos previamente, quienes se encuentran detenidos desde el 2019. Sin embargo, el tercer cómplice oriundo de la provincia de Mendoza, hasta hoy prófugo, fue localizado y aprehendido en la vía pública.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini. El magistrado dispuso que el individuo fije domicilio y permanezca en libertad hasta que se resuelva su situación procesal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música