fbpx
28
Dom, Abr

Local

Ayer a las 21:14 horas, la Comisaría 28 de Noviembre respondió a un llamado urgente de Bomberos 14º local, alertando sobre un incidente con arma de fuego en la intersección de calle San Martín y Avda. Libertador. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de 45 años con una herida de bala en la pierna derecha, siendo trasladado de inmediato al Hospital "San Lucas".

El sobrino de la víctima, de 19 años, informó a la policía que presenció el hecho y señaló al presunto autor, un hombre de 34 años, que según el relato, se dio a la fuga en un vehículo Fiat Palio blanco.

La colaboración de la DDI local fue crucial en la detención del presunto autor, lograda a las 22:08 horas en la intersección de las calles Sarmiento y Tucumán. Durante el procedimiento, se incautó un proyectil calibre 9 mm entre las pertenencias del detenido.

Además, se realizó la requisitoria del vehículo y se llevó a cabo la aprehensión del presunto autor. En el lugar del hecho, se estableció una consigna policial para llevar a cabo la Inspección Ocular, relevamientos de cámaras por parte del personal de la DDI, y recopilación de informes vecinales.

Por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, se procedió al secuestro del arma de fuego y las municiones, las cuales pertenecían a un Agente de Policía que mantenía una relación con el implicado.

Es relevante mencionar que el herido, tras recibir asistencia en el Hospital Río Turbio, presenta heridas de arma de fuego en la pierna derecha y una fractura en la rótula derecha, requiriendo intervención quirúrgica.

La investigación está en curso para esclarecer los detalles de este hecho policial

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música