fbpx
29
Lun, Abr

Local

En relación al lamentable incidente acaecido ayer en la calle Fagnano N° 300, planta baja, de la ciudad de Río Gallegos, la División Comisaria Primera informó que funcionarios policiales fueron alertados sobre la presencia de una persona fallecida en un departamento, dando inicio a las acciones pertinentes.

Se confirmó el fallecimiento de un hombre de 40 años, Cabo 1ro. de la Policía, hallado sin vida en su domicilio. La escena fue preservada meticulosamente, contando con la colaboración de diversas unidades policiales, incluyendo personal de la división gabinete criminalístico.

La presencia del Juez de Instrucción Dr. Fernando Zanetta fue destacada, y el médico policial Dr. Flores certificó el deceso, solicitando el correspondiente examen forense. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia en la jornada de mañana.

En este momento difícil, con el pesar que embarga a la familia policial, hacemos un llamado a la comunidad a estar atenta a posibles señales de angustia y a brindar apoyo a quienes lo requieran. La prevención es una responsabilidad compartida. Si conoces a alguien que pueda estar enfrentando dificultades emocionales, no dudes en ofrecer tu ayuda y buscar asistencia profesional médica.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música