fbpx
28
Dom, Abr

Local

Cerca de las 07:00 horas de hoy, miembros de la División Comisaría Segunda intervinieron en un incidente violento en el establecimiento nocturno "El Castillo" en la Avenida Belgrano al 400. La confrontación, desencadenada por una disputa en un juego de cartas, resultó en agresiones con un arma cortante entre dos hombres.

El llamado de alerta a las fuerzas policiales condujo a la rápida intervención en la escena. Uno de los involucrados, un hombre de 43 años, fue trasladado al hospital local con heridas cortantes. El segundo participante, un hombre de 44 años oriundo de Salta, fue detenido y aprehendido. Presentaba lesiones punzocortantes en las manos y fue llevado al centro de salud para recibir atención médica.

El hombre aprehendido ingresó al centro de detención a las 07:05 horas después de un examen médico y una extracción sanguínea legal. Permanece a disposición del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz.

De acuerdo con testimonios recopilados en el lugar, la pelea se originó debido a una disputa durante un juego de cartas, y ambos involucrados estaban bajo la influencia del alcohol. La víctima, con heridas leves, quedó en observación preventiva debido a su alto grado de consumo de alcohol.

Las autoridades llevaron a cabo pericias en el lugar con la colaboración de la DDI y el Centro de Monitoreo Policial local. El objetivo es localizar el arma utilizada y obtener imágenes fílmicas que contribuyan a la investigación en curso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música