fbpx
29
Lun, Abr

Local

Cerca de las 00:15 horas, la División Comando de Patrullas respondió a un llamado al 911 informando un robo y agresión en la calle Punta Bandera al 600. Según el reporte, dos individuos encapuchados amenazaron con un martillo a un niño de 12 años, robándole su teléfono celular.

Posteriormente, se refugiaron en un departamento del Barrio 225, donde la víctima los confrontó, resultando agredido y amenazado con un cuchillo por una mujer.

El personal de la División Comisaría Tercera se hizo cargo del procedimiento y, con la colaboración de transeúntes, localizó al presunto autor en la calle Tres Lagos Nro. 600, armado con un martillo. Durante el intento de arresto, se produjo la rotura del cristal del móvil policial debido al lanzamiento de piedras desde el interior del inmueble.

A las 00:51 horas, se solicitó nuevamente apoyo policial en la misma dirección debido a disturbios en el tercer piso. Al llegar, el propietario del lugar indicó la ubicación de los sospechosos, resultando en la detención de un hombre de 26 años, quien coincidía con las características del causante.

A las 02:45 horas, se recibió otra alerta al 911 desde el complejo de Tres Lagos al 600, informando sobre una mujer con intenciones de arrojarse del edificio. Al llegar, se encontró a una mujer de 33 años con manchas rojizas en su ropa, identificada como la agresora con arma blanca. Estaba acompañada por un hombre de 34 años, el otro implicado en el robo y agresión, quien al ser reducido tenía un destornillador entre sus prendas, posiblemente utilizado como arma.

Ambos detenidos fueron llevados a la División Comisaria Tercera y quedaron a disposición del Magistrado de Turno, enfrentando cargos por el violento episodio que incluyó amenazas, agresiones y el robo del teléfono celular.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música