fbpx
28
Dom, Abr

Local

En el marco de una investigación judicial por delitos informáticos, personal de la División de Investigaciones de El Calafate llevó a cabo hoy, cerca de las 19:00 horas, un allanamiento y requisa vehicular en una vivienda ubicada en la calle David Valenciano al 3000, por orden del juez local Dr. Narvarte.

Durante el operativo, se incautaron diversos elementos utilizados como medios de almacenamiento digital. Entre los elementos confiscados se encuentran cuatro unidades centrales de procesamiento (CPU), una computadora de escritorio, una tablet, un disco externo, así como tarjetas de memoria y varios pendrives. El individuo mayor de edad involucrado estableció domicilio a disposición del magistrado de turno, el Dr. Narvarte.

Este procedimiento se suma a los esfuerzos continuos de las autoridades para abordar delitos informáticos y preservar la seguridad digital en la localidad de El Calafate. La colaboración entre la División de Investigaciones y el poder judicial demuestra un compromiso en la lucha contra actividades ilícitas en el ámbito digital.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música