fbpx
29
Lun, Abr

Local

Cerca de las 13:00 horas de hoy, la División Investigaciones Truncadense, siguiendo directivas del magistrado de Instrucción Nro. Uno Pico Truncado, bajo la supervisión del Dr. Leonardo Pablo Cimini, llevó a cabo un allanamiento en una residencia de la calle Mitre al 800.

El operativo contó con la colaboración de la División Comisaría Primera y el respaldo táctico de las Fuerzas Especiales Zona Norte, resultando en la detención de un individuo que ahora enfrenta la Justicia.

La orden de registro domiciliario se emitió en el contexto de una investigación relacionada con un violento robo calificado y lesiones ocurrido en septiembre pasado, dirigido contra una vecina. La compleja labor de recolección de pruebas, testimonios y análisis exhaustivo de material fílmico permitió a los investigadores identificar al presunto autor y determinar su lugar de residencia.

Con las pruebas en mano y la autorización del Juez de Instrucción, se procedió al allanamiento, durante el cual se incautaron elementos de interés para la causa, incluyendo prendas de vestir, calzado y un arma blanca. Simultáneamente, se llevó a cabo la detención de un hombre de 35 años, originario de la provincia de Córdoba, quien quedó a disposición de la Judicatura de turno.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música