fbpx
29
Lun, Abr

Local

La División Comisaría Río Turbio recibió un alerta ayer sobre la circulación de imágenes en redes sociales en las que se observaba a una niña exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego en un establecimiento educativo.

Ante esta información preocupante, se actuó de inmediato en coordinación con el Colegio Secundario Nro. 4 para investigar el incidente y determinar la identidad de la menor involucrada.

En el día de hoy, alrededor del mediodía, en las instalaciones del establecimiento educativo, la madre de la niña entregó el arma en cuestión. El arma fue incautada y sometida a verificación por parte de la División Gabinete Criminalístico, resultando ser un arma de aire comprimido.

El artefacto ha quedado a disposición de la Justicia para los procedimientos legales correspondientes. La Policía continuará llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del caso y determinar las responsabilidades que correspondan.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de la seguridad en los entornos educativos y la necesidad de una supervisión adecuada para prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de los estudiantes y el personal docente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música