fbpx
28
Dom, Abr

Local

Esta noche, cerca de las 22:00 horas, se produjo un impactante vuelco de un vehículo en la Avenida 17 de Octubre, frente a la Terminal de Omnibus, que dejó al conductor atrapado en su interior.

Ante esta situación de emergencia, se requirió la intervención de la División Cuartel Central de Bomberos y la División Comisaría Segunda.

Los equipos de rescate, junto con un equipo médico del Hospital Regional, se dirigieron rápidamente al lugar del incidente. Una vez allí, el equipo de rescate brindó asistencia al conductor, un hombre de 35 años, quien se encontraba atrapado en el vehículo volcado, un Ford K. Tras una intensa labor, lograron liberarlo y fue trasladado al Centro Asistencial como medida preventiva, ya que no presentaba heridas visibles.

Debido a este suceso, la circulación de vehículos en la Autovía se encuentra parcialmente disminuida hasta que se realice el remolque del automóvil siniestrado. Las autoridades están trabajando para restablecer la normalidad en el tránsito lo antes posible.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música