fbpx
29
Lun, Abr

Local

El hecho sucedió ayer por la noche, a las 22:30 horas, cuando se recibió un reporte del personal de la División Comando de Patrullas que alertaba sobre la presencia de un individuo intentando abrir vehículos en la calle Filipo al 600. Ante esta situación, los integrantes de la División Comisaría Segunda se dirigieron rápidamente al lugar.

Al llegar al sitio, encontraron a personas dentro del almacén "El Mirador", quienes informaron sobre la presencia de un individuo conocido como "Cortito" y señalaron la presencia de un cuchillo, además de haber sido amenazados por él.

El individuo, de 23 años de edad, fue reducido por los efectivos policiales y trasladado a la División Comisaría Segunda debido a la aglomeración de personas en la escena.

Durante la recolección de testimonios, se pudo constatar preliminarmente que se escucharon ruidos extraños fuera del almacén mientras los testigos se encontraban realizando el cierre de caja. Al abrir la puerta, observaron a un hombre dentro de una camioneta Fiat Fiorino estacionada frente al comercio, y luego notaron que el sujeto portaba un cuchillo tipo tramontina, amenazando a los presentes. Al llegar la policía al lugar, el individuo ya se encontraba desarmado y fue contenido sin resistencia.

Se llevaron a cabo las pericias correspondientes, con conocimiento del Juzgado Dos de Río Gallegos, y se continúa recopilando testimonios de los afectados. Una vez cumplidos los plazos legales, el juzgado determinará la situación del detenido, quien permanecerá bajo arresto comunicado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música