fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una rápida respuesta policial, efectivos de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado lograron detener a un joven de 19 años por el robo de un teléfono celular en el local comercial "Tierra de Avances". El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:30 horas, cuando una mujer de 28 años, propietaria del establecimiento, fue víctima del delito.

Tras recibir la denuncia, los agentes se dirigieron al lugar ubicado en la intersección de avenida 13 de Diciembre y España. Allí, se les informó que un joven había ingresado al local y sustraído un teléfono celular. Con los datos proporcionados por la damnificada, los funcionarios llevaron a cabo un rastrillaje por las inmediaciones.

Gracias a la información tecnológica aportada por la víctima, se determinó que el dispositivo se encontraba en la intersección de calle Fructuoso Rivera y avenida 13 de Diciembre. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y observaron a un joven con características físicas y de vestimenta similares a las descritas por la denunciante. Al notar la presencia policial, el individuo intentó huir pero fue detenido a pocos metros del sitio.

El joven fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado. Durante la requisa correspondiente, los agentes encontraron dos teléfonos celulares: uno marca Motorola, de color rosado y con pantalla táctil, y otro Samsung, que resultó ser el dispositivo robado. Ambos teléfonos fueron secuestrados y puestos a disposición del juez interviniente.

Tras pasar por la revisión médica de rigor, el joven, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad en la ciudad de Caleta Olivia, donde reside, fue alojado en la Comisaría a disposición de la sede judicial correspondiente.

Posteriormente, el personal de la Comisaría, junto con el equipo de Criminalística, llevó a cabo la inspección ocular en el lugar del hecho para recabar más evidencias sobre el robo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música