fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:00 horas, miembros de la División Comisaría Segunda recibieron un reporte sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ricardo Alfonsín y Darwin, protagonizado por un vehículo y una motocicleta.

Una vez en el lugar, los agentes policiales visualizaron el incidente de tránsito que involucró a un Renault Megane de color rojo, conducido por un hombre de 27 años, y una motocicleta marca Zanella modelo 110 de color negra, que era guiada por un menor de 15 años. El joven manifestaba dolencias en las piernas como resultado del choque.

Se solicitó de inmediato la presencia del móvil sanitario, el cual trasladó al menor hacia un centro asistencial bajo la custodia del personal policial. Luego de realizar los exámenes médicos correspondientes, se determinó que el adolescente presentaba una fractura de tobillo, mientras que el conductor del vehículo no sufrió lesiones.

Los funcionarios policiales, en conjunto con el personal de la División Accidentología Vial, iniciaron las pericias correspondientes por indicación del Magistrado del Juzgado de Instrucción Nro. tres de Río Gallegos. Como parte del procedimiento, se procedió a la incautación de ambos vehículos involucrados en el accidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música