fbpx
28
Dom, Abr

Local

En una operación de rescate, la División Cuartel 24⁰ de Bomberos respondió a un llamado de emergencia en la tarde de hoy. El reporte indicaba la presencia de un vehículo atrapado en una laguna congelada, con personas en su interior, producto del deshielo en la zona.

Con celeridad, una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar indicado, ubicado en Calle 1 entre 10 y 12. Allí, observaron un automóvil de marca Ford Ka con una parte sumergida en el agua y el resto resbalando sobre el hielo, mientras la conductora intentaba desesperadamente liberarse de la situación.

El equipo de rescate de bomberos actuó con prontitud, brindando asistencia a la conductora y al pasajero. Mediante un esfuerzo conjunto, empujaron el vehículo atascado, logrando finalmente liberarlo exitosamente de la laguna congelada. Para garantizar la seguridad de todos los presentes, se estableció una zona de seguridad con cinta de peligro para prevenir cualquier riesgo adicional.

Afortunadamente, tanto la conductora, una mujer de 38 años, como el niño de 14 años que la acompañaba, resultaron ilesos. No se registraron heridos ni víctimas fatales en este incidente que pudo haber tenido consecuencias más graves.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música