fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 5:00 a.m., el personal de la División Comando de Patrullas alertó a sus colegas de la División Comisaría Segunda sobre un vehículo que se despistó en la intersección de la Avenida Balbín y la Avenida Néstor Kirchner.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic de color gris oscuro con evidentes señales de impacto. El conductor, un hombre de 36 años, explicó que mientras circulaba por la Avenida Balbín en dirección a la Autovía, realizó una maniobra que, debido a la presencia de escarcha en la vía, provocó que chocara contra el cordón y quedara en medio de la Avenida Kirchner.

Afortunadamente, el conductor no resultó herido. Los agentes procedieron a verificar su licencia de conducir y la documentación del vehículo, sin encontrar ninguna irregularidad. Sin embargo, el personal de Tránsito Municipal llevó a cabo un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,33 g/l, superando ampliamente el límite permitido. Esto llevó a las autoridades municipales a confiscar el vehículo involucrado.

Es importante recordar la importancia de conducir de manera responsable y abstenerse de manejar bajo los efectos del alcohol.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música