fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En la tarde de ayer, se produjo un trágico incidente vial en la Ruta Provincial Nro. 12, en la conocida curva denominada "sapo" en la localidad de Cañadón Seco.

Un vehículo de marca Ford Fiesta volcó, y desafortunadamente, su conductor fue encontrado sin vida en las cercanías del automóvil.

Aproximadamente a las 22:55 horas, una brigada de la División Cuartel 18va. acudió al lugar para brindar apoyo al personal de criminalística en la inspección de posibles derrames de combustible y para iluminar la zona mediante un generador eléctrico y una torre de iluminación. Tras constatar la presencia de una víctima fatal en el lugar, identificada como un joven de 23 años de edad de apellido Díaz, residente de una estancia en Cañadón Seco, se informó de la triste noticia. El joven se dirigía desde su lugar de residencia hacia Caleta Olivia.

La Comisaría de Cañadón Seco y los peritos de la División de Accidentología Vial se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y brindar asistencia en la recuperación del cuerpo. La División de Comisaría Cañadón Seco inició el expediente correspondiente y se puso en contacto con el Juzgado de Instrucción N°1 de Caleta Olivia. Luego de las diligencias realizadas por el personal policial de apoyo técnico, el juez autorizó, a las 02:00 de la madrugada, la entrega del cuerpo para llevar a cabo los preparativos del sepelio.

Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de Cañadón Seco, y se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente. Es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos del joven fallecido en este difícil momento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música