fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En la ciudad de 28 de Noviembre, un altercado callejero ha dejado como resultado a un joven de 38 años hospitalizado y a su hermano de la misma edad con lesiones leves. La División Comisaría de 28 de Noviembre se encuentra investigando el incidente.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la Avenida Hipólito Irigoyen, frente a la plazoleta del Minero, cuando dos hermanos se vieron involucrados en una pelea con ocho personas. Durante el enfrentamiento, uno de los agresores propinó una patada en el rostro al joven hospitalizado.

Actualmente, el joven se encuentra consciente y bajo el cuidado médico y policial en el hospital de Río Turbio. Se le realizarán estudios médicos complejos para obtener un diagnóstico sobre la gravedad de la lesión sufrida.

Las autoridades están llevando a cabo las pericias en el lugar de los hechos, y paralelamente, la División Investigaciones de la Cuenca Carbonífera está recopilando información relevante. Todas las acciones están siendo supervisadas por la División Comisaría de 28 de Noviembre y se ha informado al Juzgado de Instrucción y Penal de Río Turbio.

Desde la madrugada de hoy, los efectivos de las Divisiones Comisaría de 28 de Noviembre e Investigaciones de la Cuenca Carbonífera están trabajando en el caso de la pelea que tuvo lugar alrededor de las 22:50 horas de ayer. Dos hermanos fueron hospitalizados después de ser atacados por al menos ocho personas.

Según la información recopilada, se determinó que había siete agresores involucrados en el incidente. Respecto a la evolución médica de los hermanos, se informó que ambos tienen 24 años y uno presenta lesiones leves (hematomas en brazo y espalda derecha), mientras que el otro tiene lesiones graves pero fuera de peligro, permaneciendo bajo observación médica (fractura en la mano izquierda y tumefacción con raspadura en la región frontal nasal). En el lugar de los hechos, la División de Gabinete Criminalístico recogió manchas de color rojizo y prendas de vestir como evidencia.

Al mismo tiempo, la División de Investigaciones identificó a los agresores y, siguiendo las directivas judiciales, logró su aprehensión a las 05:35 horas. Los siete hombres involucrados en el incidente, de edades comprendidas entre los 18 y 29 años, fueron detenidos en la zona de Julia Dofour, fuera del ámbito jurisdiccional de 28 de Noviembre.

Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio. Además, se localizó el vehículo en el que se desplazaban, un Chevrolet Corsa Classic de color blanco, en la Manzana 16 de Julia Dofour, el cual fue secuestrado para su posterior peritaje.

Según las instrucciones del Juzgado a cargo de la causa, los responsables continúan detenidos e incomunicados hasta recibir nuevas directivas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música