fbpx
25
Jue, Abr

Local

En un operativo realizado este sábado a las 13:35 horas por la División Investigaciones de Río Gallegos, se detuvo a cuatro personas en el cruce de la Avenida Presidente Néstor C. Kirchner y la calle Santiago del Estero. La detención se produjo en el marco de la búsqueda de un menor que era buscado por las autoridades.

Durante la identificación de los ocupantes del vehículo, de edades comprendidas entre los 16 y 23 años, no se encontró al menor buscado. Sin embargo, durante la requisa del vehículo, los agentes encontraron tres envoltorios de confección artesanal, hechos con bolsas de residuos de color negro, en el asiento trasero. Asimismo, durante la revisión personal de los detenidos, se encontraron varios teléfonos celulares y un billete de $50 pesos con restos de una sustancia blanquecina en posesión de uno de ellos. Además, se halló una sustancia de origen vegetal de color verde amarronada, similar a cannabis sativa.

Ante esta situación, se solicitó de inmediato la intervención de la División Narcocriminalidad de Río Gallegos. El peso total de la sustancia incautada superó los 80 gramos, y se encontró un cigarrillo de confección artesanal que contenía la misma sustancia, el cual dio positivo en el reactivo de campo para cannabis sativa. Los elementos confiscados fueron resguardados por la unidad de investigación y se informó a la Secretaría del Juzgado Federal, la cual dispuso que los implicados fijen domicilio, que los menores sean entregados a sus progenitores y que el vehículo sea devuelto a su propietario.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música