fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En un hecho ocurrido en la tarde de hoy, miembros de la Unidad Operativa de Tres Cerros recibieron una alerta sobre un incendio de un camión, ubicado a 15 km al sur de la localidad. De inmediato, se solicitó la intervención del Cuartel 3 de Puerto San Julián.

Una vez llegados al lugar, se observó que la cabina de un camión Ford Cargo 2042, con un acoplado con caja térmica, había sufrido un desperfecto y se encontraba en llamas, ubicado en el lateral de la cinta asfáltica. Afortunadamente, el conductor del vehículo, un hombre de 38 años oriundo de Lanús, Provincia de Buenos Aires, se encontraba ileso.

El personal de bomberos trabajó arduamente para extinguir el fuego y, en estos momentos, se ha restablecido el tráfico de manera normal. Las circunstancias que llevaron al desperfecto y posterior incendio del camión están siendo investigadas.

Las autoridades locales han expresado su agradecimiento a los bomberos por su rápida respuesta y eficaz labor para controlar la situación. Asimismo, se ha recordado a los conductores la importancia de mantener la precaución y realizar un adecuado mantenimiento de sus vehículos para prevenir este tipo de incidentes en las carreteras.

Las investigaciones continuarán para determinar las causas exactas del desperfecto del camión y garantizar la seguridad en las rutas de la zona. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con las autoridades correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música