fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En un operativo de control realizado en la ciudad de Río Gallegos, integrantes de la División Comisaría lograron la detención de un hombre de 32 años que se encontraba en la vía pública y tenía un pedido de captura vigente.

El procedimiento se llevó a cabo como parte de las tareas de prevención destinadas a salvaguardar la seguridad de las personas y proteger los bienes. Durante una recorrida en binomio por la zona designada en la intersección de las calles José Ingenieros y 25 de Mayo, los agentes observaron a un individuo sentado en la oscuridad. Como medida preventiva, solicitaron sus datos personales y realizaron un cacheo de seguridad.

Tras verificar su identidad, se constató que existía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción Dos Local en relación a un expediente del año pasado por una causa de tentativa de robo. Ante esta situación, el hombre fue aprehendido de inmediato y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedará detenido mientras se continúa con los procedimientos legales.

Estos controles policiales son fundamentales para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad. La labor de prevención llevada a cabo por la División Comisaría contribuye a evitar la comisión de delitos y a capturar a personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música