fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia, donde un grupo de masculinos se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y minutos mas tardes comenzaron las agresiones. Aquí los detalles. (Imagen Ilustrativa)

En la tarde de ayer funcionarios policiales, son requeridos en el hospital zonal local, al registrarse el ingreso de un hombre con herida de arma de fuego.

Cerca de las 18.00 horas de ayer, integrantes de la División Comisaría Cuarta, son requeridos en el nosocomio local, en razón de hallarse una persona herida de arma de fuego.

Establecidos los funcionarios policiales en el centro médico asistencial, establecieron que el echo tuvo lugar en inmediaciones de un Mercado sito en Barrio Perito Moreno sobre la calle Malvinas Argentinas y Vernet, al dialogar brevemente con el herido de 39 años expresó, que se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vía pública frente al comercio del Barrio Perito Moreno, donde se le aproximaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas y posterior terminan agrediéndose e instantes que se dispuso a correr a estos, uno extrajo una pistola y le efectúa un disparo el cual impacta en su pierna derecha, siendo posteriormente asistido por un vecino del lugar y acercado al centro asistencial, donde posterior a recibir atención es dado de alta.

Por el hecho se dió conocimiento al magistrado de turno y se prosiguen las tareas investigativas de campo relevamiento, con personal de la D.D.I local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música