fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Continua la búsqueda de Fabián Pérez tonto por tierra como en las aguas del Lago Argentino. Los primeros indicios de la búsqueda habrían dado como resultado el hallazgo del kayak y el chaleco no así de la persona.

Como es de público conocimiento, la Prefectura Naval Argentina, desde el día Sábado, se encuentra realizando una intensiva búsqueda de Fabián Pérez en las aguas del Lago Argentino, dado que el mismo se registró ante la mencionada autoridad con el fin de navegar en kayak no regresando hasta el momento, y de acuerdo a información aportada por un familiar fue perdido de vista en la zona de Punta Soberana, quien alerto a la fuerza de Seguridad que interviene.

En consecuencia a los primeros indicios de la búsqueda habrían dado como resultado el hallazgo del kayak y el chaleco no asi de la persona.

Cabe realtar que desde de ayer se encuentra en apresto personal de la Superintendencia de Bomberos de esta Policía de Santa Cruz, Y unidades operativas de la Regional Sudoeste.

En unas horas a requerimiento de la Prefectura Naval se sumarán a las tareas de búsqueda terrestre nuestro personal de Divisiones Operaciones Rurales, Unidades Operativas de la Regional Sudoeste, quienes realizarán rastrillajes por inmediaciones de la costa, no descartando en el transcurso de las horas la incrementación de personal específico de búsqueda

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música