fbpx
26
Vie, Abr

Local

El hecho sucedió en la capital suntacruceña donde dos masculinos solicitaron alojamiento en una vivienda sobre calle Raul Segovia al 700, horas más tarde estos dos malvivientes sustrajeron elementos de valor y se retiraron del lugar. 

En la jornada de ayer siendo las 13:30 horas integrantes de la División Comisaría Quinta tomaron una denuncia a un vecino de la jurisdicción, quien expresó que ayer alojó transitoriamente en su domicilio ubicado en Raul Segovia al 700 a dos hermanos uno mayor y otro menor quienes no tenían donde dormir y hoy al despertar constató el faltante de un smart tv de 42", un microondas una cafetera, joyería y dinero en efectivo pesos.

Al encontrar el damnificado a los causantes y dialogar estableció que se encontraba otra persona involucrada que tendría los elementos, al dirigirse a Barrio Madres a la lucha Manzana L, observa en la parte elementos externa de su propiedad y al solicitarle al masculino la devolución elementos este saca entre sus prendas de vestir un arma de fuego le apunta a la cabeza y lo intimida, ante ello se retira rápidamente del lugar.

Consecuentemente personal de la División Quinta y el Servicio Especial establecen los domicilios exactos e implantan consignas, solicitando al Juzgado de turno la respectiva orden allanamiento, la cual una vez extendida dan inicio en Barrio Madres a la Lucha junto a personal del del equipo táctico de la Fuerzas Especiales y el Comando Radioeléctrico.

Una vez en el lugar el equipo táctico ingresa sorpresivamente asegurando el domicilio y obteniendo resultados positivos, recuperando el TV Smart, Cafetera entre otros elementos.

Una vez finalizado el acto procesal procedieron al traslado del ocupante inmueble hacia la División Comisaria Quinta para establecer domicilio en calle Dean Funes al 2200 ocupado por los hermanos de 17 y 20 años a disposición del Juzgado del menor.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música