fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz recuperó una camioneta que hace tan solo unos días atrás fuera sustraída en la localidad de Pico Truncado. Hasta el momento se trabaja para dar con los autores del hecho.

En la jornada de hoy el personal de la Division de Investigaciones, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, momentos que se encontraban de patrullaje, efectuando tareas inherentes a sus funciones, hallaron en uno de los playones del predio del Barrio Gobernador Gregores frente a la escalera 32, una camioneta Toyota Hilux color blanca en estado de abandono, a la cual se le verifico su chasis y virtud que la misma carecía de su correspondiente chapa patente, corroborando que la misma, cual poseía pedido de secuestro, por un delito de hurto en la localidad de Pico Truncado Provincia de Santa Cruz, procediéndose a su secuestro en forma preventiva, informándose a la sede Judicial interviniente.

Hecho:

El día 13 de Junio de este año un vecino de la jurisdicción de la División Comisaría Primera de Pico Truncado denuncio que al regresar a su domiclio en horas de la tarde constató la sustracción de su camioneta, ante ello se libró el pedido de secuestro y búsqueda de la misma.

Cabe resaltar que los Investigadores continúan con las tareas investigativas en la recolección de medios de pruebas testimonios y material filmico.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música