fbpx
16
Mar, Abr

Local

Sucedió en la localidad de Caleta Olivia donde efectivos policiales fueron alertados de la existencia de un masculino que presentaban una herida producto de aparentemente un arma blanca. Aquí los detalles

Anoche la División Segundo y la DDI, trabajaron en un hecho de la muerte de un hombre, que ingresó al hospital con una herida cortante, donde los investigadores arribaron al posible autor y su detención.

Siendo las 20.30 horas, la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia son alertados por personal médico del hospital Dr. Tardivo que en Pasaje Pucará y Prant al 53 había un hombre herido por un arma cortante.

Una vez en el lugar la ambulancia ya había trasladado al herido hacia el hospital, entrevistándose con cuatro hombre en el inmueble a quienes interrogaron, y preservaron el lugar de los hechos y comienzan a trabajar con las tareas periciales con la División Gabinete Criminalistico.

Transcurrida una hora desde el Hospital Dr. José Tardivo informan sobre la muerte del herido de 57 años. La DDI paralelamente a todo, continuó con sus averiguaciones y la obtención de medios de pruebas, mientras que la División Comisaría Segunda aportaba mediante los testimonios de los cuatro testigos.

Siendo las 10 horas de hoy trasladan el cuerpo a la localidad de Puerto Deseado con el fin de practicar la correspondiente autopsia.

Una vez reunido un cumulo de pruebas, el Juzgado de Instrucción Nro 2, a cargo del Juez Dr. Gabriel Contreras, determina el allanamiento a una vivienda ubicada en Avenida Santa María del Barrio Ceferino Namuncurá, donde siendo las 10.30 horas proceden a la detención de un masculino de 25 años, el cual fue trasladado a la División Comisaría Segunda donde quedó detenido incomunicado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música