El intenso accionar policial se dió el la localidad de zona norte en búsqueda de material probatorio para esclarecer un hecho de robo en una vivienda de la calle Bernardino del Hoyo.
En relación a la seguidilla de hechos ocurridos el día Miércoles y Jueves, en una vivienda ubicada en calle Bernardino del Hoyo al 300, donde hubieron de ingresar y sustraer artefactos electrónicos de alta gama, bicicleta, una motocicleta, entre ello también un minero de bitconis y dinero en efectivo, tal es así que ayer se realizaron actuaciones judiciales por daños efectivos por disparos de armas de fuego donde la División Criminalística junto con la Comisaría Tercera incautaron vainas de de 9 mm. Todo vinculado a un hilo conductor de investigación.
Paralelo ello en la madrugada de hoy luego de la investigación de la DDI de Caleta Olivia luego de un análisis de material filmico, e información recaudada de diferentes hechos delictivos, arribaron a información certera que indicó al Juez de Instrucción a qué diera 5 órdenes de allanamientos.
Las órdenes de registros domiciliarios recayeron en el Barrio Miramar en las viviendas ubicadas en calle Azcuénaga al 500 y 600, Cabo Blanco al 900, Frazchter al 1300, ingresando a los mismos con el Equipo táctico de la Sección Norte de Fuerzas Especiales quienes en segundos aseguraron los lugares, para que los Investigadores trabájen en las pesquisas.
De los procedimientos incautaron prendas de vestir, un cargador de 9 mm., un rodado marca Peugeot Partner el cual estaría fuertemente vinculado al hecho, también una motocicleta y una bicicleta denunciadas como sustraídas que se encontraban en el interior del utilitario marca Peugeot.
En cuanto los ocupantes de las viviendas fijaron domicilio a disposición del Juzgado interviente.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música