Efectivos policiales avanzan en la investigación para esclarecer hechos de robo de cobre, en los operativos se secuestraron cerca de una tonelada de material de dudosa procedencia.
Hoy siendo las 12.00 horas Personal de la División de Investigaciones Las Heras, procedió a materializar dos Ordenes de allanamientos, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Las Heras, a cargo de S.S. Dr. Eduardo QUELIN, secretaría Penal a cargo de la Dra. AYALA LLOPI Aida Noemi, uno de ellos llevado a cabo en el Barrio Guemes de de la Ciudad de Las Heras, lugar donde funciona una forrajeria, que de la requisa realizada en el lugar se procedió a la incautación de casi una tonelada de cable de cobre desnudo y de elementos relacionado al ilícito que se investiga.
En tanto que el segundo de ellos se efectivizó en el Barrio Martín Fierro, donde los resultados fueron negativos. Contaron con la participación de la División comisaría Segunda local.
Por otro lado la presente investigación se lleva adelante a raíz de diversos ilícito ocurridos en yacimientos petrolíferos de la jurisdicción norteña.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música