fbpx
24
Mié, Abr

Local

Efectivos policiales detienen a un masculino mayor de edad que sería el autor de agresiones con arma blanca. En las próximas horas será rasladado a sede judicial para su indagatoria en la causa que se encuentra caratulada "R.J.E S/HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA"

En horas de la tarde Personal Policial de la Division de Investigaciones Las Heras, conforme Orden Judicial emanada del Juzgado de Instruccion Las Heras, a cargo por subrogancia legal del Dr. Guillermo Ghio, secretaria penal a cargo de Dra. Daniela Romero, se procedió a materializar orden de detención sobre persona de sexo masculino mayor de edad, que se viera involucrada como autor material de la agresión con arma blanca que ocurriera el fin de semana pasado.

Víctima que estuviera hospitalizada e intervenida quirúrgicamente. La detencion se llevo adelante en la vivienda de los progenitores, quienes se encontraban en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en razon que el progenitor se encontraba con positivo a COVID. En horas próximas el causante será trasladado a sede judicial para su indagatoria en la causa que se encuentra caratulada "R.J.E S/HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA".-

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música