fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Personal de la DDI de la localidad de Puerto Deseado realizó allanamientos relacionados con un hecho de robo cometido el pasado jueves 20 del corriente. De las actuaciones policiales se pudo recabar elementos de interés para la causa y tres femeninas involucradas quedaron a disposición de la justicia provincial.

En el día de ayer, personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la División Comisaría de está localidad, llevaron adelante Orden Allanamiento sobre una finca emplazada en zona de chacra, como así, se realizaron Órdenes de Requisas Vehicular y Personal, dando cumplimiento a las directivas del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno de la ciudad Portuaria.

Las averiguación del delito de "Hurto", dieron inicio cuando el día Jueves 20 del corriente mes, en horas del mediodía, cuando se toma conocimiento por un llamado de emergencias al teléfono 101 de guardia de comisaría, dando a conocer el delito contra la propiedad perpetrado en un local comercial del rubro Tienda, donde tres personas de sexo femenino utilizando la modalidad de "Mecheras" habían sustraído prendas de vestir para posterior retirarse rápidamente en un rodado de color blanco.

Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, lograron dar con el domicilio de las causantes, donde se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas. Quedando las involucradas del presente ilícito, a disposición de la Justicia Provincial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música