fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En un trabajo conjunto con la policía de Chubut y la policía de Santa Cruz, se logró dar con quienes serian los autores de numerosas estafas en las que se vendían elementos y se les pedía a las víctimas el pago de los bienes que luego no eran entregados.

En el día de ayer a raíz de una investigación conjunta de la División Policial de Investigaciones Esquel de la Policía de la Provincia de Chubut y la División de Investigaciones C. O., de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, con la intervención de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de Esquel y el Juzgado de Instrucción Nro., Uno local, se logró desbaratar una red de estafas que se comisionaban en la ciudad de Esquel y así también en nuestra ciudad.

Las cuales a través del uso de las diferentes redes sociales, aplicaciones y comunicaciones telefónicas, engañaban a la ciudadanía con promesas de venta de diversos elementos a precios accesibles, solicitando adelantes de dinero a través de transferencia inmediatas, pero una vez enviado el capital, estos nunca hacían las entrega de los elementos comprados, logrando así hacerse acreedores de cantidades sustanciosas de dinero.

Pero a raíz de un arduo trabajo se logra la ejecución de dos allanamientos simultáneos en domicilio particulares, uno en barrio San Cayetano y otro en barrio Rotary XXIII, surgiendo de estos resultados positivos, siendo identificados los presuntos autores, pudiéndose secuestrar elementos de comunicación telefónica y de informática. Poniendo así a disposición de la justicia a los causantes.-

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música