fbpx
23
Mar, Abr

Local

Un conductor oriundo de Brasil perdió el control de su vehículo en la zona denominada la Calera a 8 Km de la División Unidad Operativa Ramón Santos. 

Hace unas horas, casi las 7 de la mañana la División Unidad Operativa Ramón Santos, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, con asiento en el límite interprovincial con la Provincia de Chubut, fueron anoticiado que en zona denominada la Calera a 8 Km de mencionada unidad, habría un accidente vehicular protagonizado por un camión de gran porte, el cual transportaba pescado congelado desde la ciudad de Punta Arenas hacia Brasil.

Al hacerse presentes en el lugar de los hechos observan a la un camión marca Scania sobre el sector banquina de la ruta. Entrevistándose con el chofer del mismo, oriundo de Brasil, manifestó encontrarse en perfecto estado de salud, respecto al camión tenían algunos golpes mecánicos.

De todas maneras y fines de descartar heridas internas, el hombre fue derivado hacia el hospital zonal de Rada Tilly, fines efectuar estudios complementarios a la revisión primaria del personal de salud.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal de la Unidad Caminera de Ramón Santos, por cuestiones preventiva, implantándose consigna hasta el arribo de personal de Logística de la empresa, quienes se encargaran del traspaso de mercadería y remoción del vehículo siniestrado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música