fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Un masculino de 37 años fue detenido por efectivos policiales de la provincia de Salta luego de que sus pares de Santa Cruz pidieran su detención ante el SIFCOP. El imputado acusado de varias causas por abuso sexual simple y con acceso carnal fue trasladado a nuestra ciudad quedando a disposición de la justicia.

En la jornada de investigadores de la DDI Rio Gallegos hicieron efectivo el traslado de un masculino que era buscado por varias causas de abuso sexual.

Así fue cuando los especialistas de la DDI de Río Gallegos de datos obtenidos y analizados detectaron que el causante estaría residiendo en la Provincia norteña de Salta, ante ello informan a sus iguales de la Policía de Salta quienes corroboraron la información.

De acuerdo al informe elevado al juzgado de instrucción 2 de Río Gallegos se inserto el pedido de detencion de la persona ante el SIFCOP, sistema federal de comunicación policial.

Una vez insertado el pedido al SIFCOP los numerarios de la Policía Norteña procedieron a la detención del causante de 37 años e informaron inmediatamente a los estrados del Juzgado que declaró la detención y extradición por rebeldía del imputado.

Ante ello la Jueza ordena el traslado del imputado enviando una comisión policial compuesta por efectivos de la DDI quienes en la fecha hicieron efectivo el mismo alojándolo en la División Comisaría Quinta.

El pedido de captura se realizó conforme a una causa del juzgado Nº 2 por 4 hechos reiterados de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

Colaboro en la detención la División Delitos Sexuales y la División Homicidios de Salta

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música