fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

De las tareas concretadas se pudo identificar a unas 24 personas y se clausuró un local nocturno de Río Gallegos. En el operativo trabajó personal policial y funcionarios del gobierno provincial. 

Ayer, 23.30 Hs., aproximadamente, la División Trata de Personas (Z.S.), dependiente del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Sur, en forma conjunta con el personal del Ministerio de Trabajo (SubSecretaria y Director de Inspecciones); Dirección Nacional de Migraciones, División Interpol y División Comando Radioeléctrico (R.G); llevaron a cabo tareas de prevención y control, en locales nocturnos.

Cada entidad, realizó sus labores de acuerdo a sus facultades. Verificando documentacion de habilitación y de los empleados de dichos locales; de igual manera se verificó la situación migratoria de los mismos, garantizando el pleno cumplimiento de sus derechos.

De las tareas realizadas, personal del Ministerio de Trabajo procedió mediante acta correspondiente, al Cese de labores de uno de los locales, en virtud de no cumplir con los protocolos establecidos de prevención para la propagación del virus Covid-19. (AMARULA)

Se identificaron un total de 24 personas, los cuales habiéndose consultado a las bases de datos, no registraban medida alguna. Asimismo, no se detectaron indicadores en infracción a la Ley Nacional Nro. 26.364 y su modificatoria Ley 26.842 " Ley de Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música