fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Masculinos roban en un domicilio elementos de valor y horas mas tarde las publicaron a la venta en redes sociales. Efectivos policiales los detectaron y rápidamente lograron detener e identificar a los autores del hecho delictivo.

El pasado 19 del corriente, la División Comisaria Segunda fue solicitada la presencia de efectivos, en una vivienda sobre calle Catrihuala Nro. 57, a consecuencia de que ocurrió un existir un robo de herramientas y varios elementos.

Una vez en el lugar se mantuvo entrevista con el propietario, quien aportó, que momentos antes al apersonarse a su vivienda constató que desconocidos ingresaron previo romper una ventana, y sustrajeron, cubiertas de camión, y varias herramientas de gran porte.

Tal es así que se llevaron a cabo las diligencias procesales en el lugar, como así realizaron un amplio rastrillaje por la zona, para dar con el paradero de los causantes, el cual dio resultado negativo.

Ayer investigadores de la División Segunda, obtuvieron información, que en las redes sociales vendían las herramientas en un grupo denominado “Los Ilegales 2” y en relación efectuaron tareas investigativas, obteniendo como resultado el perfil de la persona que ofertaba en redes sociales, los elementos sustraídos, logrando obtener secuencias fílmicas, observando en las mismas varias personas y un vehículo marca Gol de color blanco, siendo este identificado en una vivienda de calle Hernán Cortez al 596.

Es por eso que el jefe a cargo de la División Subcomisario Rodrigo Baños, solicitó de inmediato la orden de allanamiento para los domicilios ubicados en calles Servicio Penitenciario Provincial Nro. 1.018 y en Hernán Cortez Nro. 596.

RESULTADOS:

Hace unas horas se realizaron los registros domiciliarios obteniendo:

- La incautación del rodado Volkswagen y una amoladora con similares características a la denunciada como sustraída.

- En cuanto a los causantes procedieron a la Aprehension de dos personas masculinas de 40 y 35 años.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música