fbpx
19
Vie, Abr

Local

El hecho que conmovió a la ciudad capital de Santa Cruz culminó con la detención del autor del hecho en inmediaciones de la calle 25 de Mayo

Efectivos de la División Comisaría Quinta, toma conocimiento de un hecho de abuso sexual sobre una menor de 15 años, el cual se desarrolló en un descampado ubicado en el predio de la Fuerza Aérea.

Una vez en el lugar, se toma conocimiento de una menor de 15 años habria sido abusada por un masculino mayor de edad, del cual aportaron características y datos.

Lograndose establecer identidad del causante, e inmediatamente se libra localizacion y demora a demas unidades operativas. Estableciendose que el masculino no posee domicilio fijo, siguiendo con la búsqueda del mismo hasta hace unos minutos.

Hace unos minutos, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo en José Ingenieros y Ramón y Cajal, es observado por investigadores, una persona que reunía las características del causante, procediendo uniformados a la aprehensión del mismo, resultando ser el masculino que presentaba localización y demora. Tomó conocimiento el Juzgado de Instruccion Nro. 2 local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música