fbpx
26
Vie, Abr

Local

Sucedió en horas de la noche de ayer en la localidad de Caleta Olivia, efectivos policiales y sanitario debieron asistir a un masculino de 54 años que luego de rociar el vehículo con un liquido y ya en su interior se prendió fuego.

Ayer 22.40 Hs. Efectivos de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, fueron requeridos en calle Juana Terraz al 219, del Barrio Nuevos Pobladores, a consecuencia de un foco ígneo sobre un rodado.

Una vez en el lugar, constatan la existencia de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Country, color gris, del cual provenía una columna de humo y una persona tendida en el suelo lesionada con quemaduras.

De entrevista con un testigo presencial, expresó que momentos antes visualizó desde el interior de su vivienda a su suegro arrojando líquido sobre el vehículo e ingresando al mismo, segundos después observa fuego que provenía del interior, por lo cual inmediatamente procedió a socorrerlo.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio.

Asimismo de entrevista mantenida con una mujer de 54 años, se logró saber que momentos antes se habría hecho presente el causante, quien sería su ex pareja, donde él mismo provocó el incendio sobre su rodado, aclarando que mantienen una prohibición de acercamiento vigente.

Se efectuaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de Div.Gab. Criminalística, procediéndose al secuestro del vehículo y un bidón color blanco con líquido en su interior.

Paralelamente personal médico trasladó al hombre de 54 años, al centronasistencia local para las curaciones.

Se procedió a la aprehensión del causante en el hospital, recepcionandose certificado médico con quemaduras de tipo A en mano derecha, entre piernas y región glúteos, quedando el mismo internado.

Tomó conocimiento Juzgado de Instrucción Uno Local, y horas después solicitaron la certificación médica policial, a los fines de establecer si el causante está en condiciones de permanecer detenido, una vez dado de alta médica.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música