fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Se trata de unos individuos que ofrecían cortes de carne de dudosa procedencia en redes sociales. Los efectivos policiales detectaron esta maniobra y capturaron a los sujetos en la calle Nº 22 del Barrio San Benito.

De tareas de investigativas y de control, por parte de la División Operaciones Rurales de Río Gallegos a cargo del Comisario Adrián Figueroa, se detectó carne vacuna faenada, ofrecida a la venta sin las normas bromatologicas correspondientes.

Eefectivos del DOR de la ciudad capital, llevaron adelante un procedimiento, en calle Nro. 22, sector de ingreso al Barrio San Benito, en relación al decomiso de carne vacuna faena ofrecida a la venta, dicho procedimiento se relaciona a un convenio de cooperación que existe entre la Jefatura de esta Policía y el Consejo Agrario Provincial en aplicación a la Ley Provincial Nro. 1764.

Paralelamente, se realizan averiguaciones en relación a la carne vacuna, a razón de que uno de los causantes masculino de 23 años, posee una medida cautelar por hurto de ganado, el cual fue conducido a la División Septima para su notificación y consulta a la sede judicial requirente.

Es dable destacar que parte de la investigación arroja que estas personas, también promocionan la venta de carne clandestina en las redes sociales.

Por otra parte, junto al causante se encontraba otra persona de sexo masculino de 38 años, quien fue notificada del decomiso e incineración de la carne de acuerdo a Ley Provincial Nro. 1764 articulado Nro. 23.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música