fbpx
26
Vie, Abr

Local

Fuentes policiales informaron a Info24 Noticias, que luego de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio 10 viviendas, se logró capturar al presunto autor del hecho que ocurriera el pasado 10 de enero del corriente.

En relación, al hecho del día 10/01 pasada la media noche, donde vecinos del Pasaje Ortiz y Alem, informan sobre una persona masculina tendida en el suelo agonizando, quien hoy se encuentra en terapia intensiva del hospital de la ciudad de Caleta Olivia, luchando por su vida, se está ejecutando un allanamiento y detencion de una persona sexo masculino.

La investigaciones realizadas por la División Comisaria Primera, junto a la DDI y pericias realizadas por los Criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados. Obteniéndose la identidad de la victima, resultando ser un hombre de 56 años, residente de Pico Truncado, y de análisis de más datos en relación a testimonios obtenidos en Comisaría, y análisis de material fílmico por la DDI, arribaron a un posible responsable del hecho; solicitando de inmediato la Comisario Carmen Cerezo jefa titular de la Comisaria, el registro domiciliario en Barrio 10 Viviendas casa 6.

En estos momentos se está ejecutando el allanamiento, en la casa 6 de aludido barrio, procediendo efectivos de la Comisaria 1ra. a la detención de un masculino de 44 años edad y secuestrando elementos de interes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música