fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El jefe de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte hizo referencia a los operativos que se llevan adelante en Caleta Olivia con el fin de garantizar la cuarentena: 1400 personas fueron identificadas.

El comisario Cristian Sebastián Cancinos, a cargo de la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, manifestó que en base al decreto presidencial 297/2020, y conforme a lo establecido por el Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía, la Superintendencia de Policía De Seguridad y la Unidad Regional Norte, se están realizando diferentes control en la ciudad de Caleta Olivia.

Los mismos consisten en la identificación de personas y el control de los vehículos, cuya tarea se concreta en forma conjunta con la Dirección de Tránsito de dicha localidad. Además, desarrollan dispositivo de saturación en los distintos barrios calentenses.

Como resultado, al momento, se efectuaron 42 secuestros vehiculares, 292 imputaciones y 1400 personas identificaciones, detalló Cancinos.

Por último, envió un mensaje a la comunidad: “Solicitamos a la sociedad que seamos solidarios, que cooperemos con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que entre todos podemos con este virus que nos amenaza día a día”, concluyó.