fbpx
24
Mié, Abr

Local

Las actuaciones policiales se realizaron en la localidad de El Calafate, en el marco de un Exhorto enviado por el Juzgado de Garantías Nro. 8 de la Localidad de Lomas de Zamora Pcia de Buenos Aires

Personal de la División de Investigaciones El calafate, dependiente del Dpto. De investigaciones del Delito organizado y de la Superintendencia de Policía de Seguridad y del Investigaciones; con colaboración de la División del Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste; llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. NARVARTE , a través de un Exhorto enviado por el Juzgado de Garantías Nro. 8 de la Localidad de Lomas de Zamora Pcia de Buenos Aires; en el marco de una investigación llevada a cabo por el delito de pornografía infantil.

El mismo tuvo lugar en el barrio 58 viviendas. Procediéndose al secuestro de tablets; telefonía celular; drones; memorias micro sd; y pen drives.

En cuanto al causante estableció domicilio a disposición de la Sede Interviniente; quedando sujeto a nuevas resoluciones por Parte de la Sede Tribulicia con asiento en la Provincia de Buenos Aires.