fbpx
28
Jue, Mar

Teatro
Typography

“Teatro Lata” y “El viento nos amontona” subirán a escena el próximo domingo 8 de septiembre en el ciclo “A todo teatro” 

Ambos grupos de teatro de la ciudad de Río Gallegos, se presentarán el próximo domingo 8 de septiembre en el ciclo “A todo teatro” que se impulsa desde el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura. Se invita a la comunidad a ser parte de las propuestas.

En este sentido, la primera función se concretará el domingo a las 16:00 hs., y estará a cargo del elenco “Teatro Lata”, integrado por los actores, Moira Hernández y Carlos Catrihuala, quienes presentarán “Irmãos”, el novedoso espectáculo para grandes y chicos, basado en el teatro de sombras.

Esta interesante propuesta cuenta la historia de una pelota, de un niño y de una madre que entran en conflicto con la llegada de otro niño. Es una historia familiar con mucha aventura, mucho enojo y, por sobretodo, mucho amor.

En este orden de cosas, a las 20:00 hs., del mismo día, el grupo “El viento nos amontona” pondrá en escena la comedia negra “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Esta presentación contará con Natalia Behrens en dirección, iluminación y sonido. Mientras que los protagonistas de la historia serán Walter Ludueña, Judith Rodriguez, Mariana Aguirre, Ana Luchenio, Daniel Bertaina y Rodrigo Chalub.

Cabe recalcar que ambas funciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 en la ciudad de Río Gallegos, y que la entrada consiste en un bono contribución de cien pesos.