fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Doble festejo en el Club Ahoniken, los integrantes de la escuelita de futbol presentaron oficialmente su nueva indumentaria que en adelante lucirá con orgullo y ademas festejaron el dia del niño. Luego de distintos esfuerzos tanto desde la Comisión directiva como de la comisión de padres y un importante aporte de los sponsors, concretan un importante sueño que es ni mas ni menos que lucir los colores del club.

Así lo informo Pablo Soto quien esta a cargo de los equipos de futbol infantil de las categorías 2011, 2012, 2013 y 2015. En su alocución el entrenador relató ... "Nuestro club denominado Ahoniken cuenta con 36 años de actividad y en este año se comenzó con la escuelita de futbol y contábamos  con muy pocos integrantes lo que no impidió que fuéramos invitados a participar de distintas competencias deportivas, pero solo contábamos con indumentarias en calidad de préstamo, en ese sentido y desde la comisión directiva se tomo la iniciativa a través de gestiones de el Sr. Esteban López también con el apoyo y colaboración de la comisión de padres para poder contar con indumentaria propia y con los colores de nuestro querido club."

"Es así que hoy nos encontramos con dos motivos que son primero presentar oficialmente y para toda la comunidad nuestra indumentaria y segundo y no menos importante festejar el día del niño ya que por cuestiones de agenda no habíamos podido agasajar a cada uno de los niños que integran la familia de nuestro club."

Para finalizar Soto destaco “con mucho esfuerzo hemos podido concretar esto que para nosotros es muy importante ya que vestir nuestros colores es parte de lo que se trabaja en nuestro club, el sentido de identidad y amor a nuestra camiseta además de la formalidad cuando nos presentamos en los distintos torneos que se disputaran. desde aquí queremos agradecer profundamente el aporte desinteresado de Smata y Panadería Libertad.”