fbpx
26
Vie, Abr

Local

Con tres estímulos semanales y con una gran participación de niñas y niños, la escuela municipal de handball del gimnasio 17 de Octubre cumplió su primer semestre de actividades.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se vienen desarrollando las clases de handball mixto para niños y niñas de 7 a 14 años, propuesta que se encuentra a cargo del líder deportivo Gabriel Santana. Es de señalar que después de casi tres años vuelve a estar presente la disciplina de handball infantil en ese centro deportivo.

La mencionada actividad se desarrolla los días lunes de 18:00 a 19:00 horas para los niños y niñas de 10 a 12 años, y de 19:00 a 20:00 horas para las edades de 13 y 14, en tanto que los días miércoles de 18:00 a 19:00 horas se imparten las clases para niños de 7 a 12 años y en el horario de 19:00 a 20:00 para las edades de 13 a 14, cerrando la propuesta los días viernes a partir de las 18:00 hasta las 20:00.

Santana señaló: “estamos muy contentos, arrancamos este año con mucha participación de chicos y chicas que se prendieron a las clases y que están descubriendo este deporte”. Luego destacó que “los chicos se suman, vienen porque un amigo les dijo y eso es bueno porque significa que este deporte sigue despertando interés”.

Santana además resaltó que la posibilidad de desarrollar la actividad en clases mixta contribuye a la integración, a la vez que fomenta lazos de amistad.

El líder deportivo fijó como uno de los principales objetivos el aprendizaje de los chicos y poder participar de la Liga Municipal de Handball.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música