fbpx
20
Vie, Sep

Local

Con el objetivo de seguir expandiendo la actividad y formando nuevos jugadores, es que abrió un nuevo año de trabajo la escuela de vóley formativo en el gimnasio Luís “Lucho” Fernández.

En las instalaciones del Gimnasio Lucho Fernández, se iniciaron desde hace varios días atrás las clases de vóley formativo y competitivo que están a cargo de la profesora Paula Carrizo.

Entre los objetivos que se plantean desde la conducción de dicha disciplina para el presente año esta poder participar de un calendario de competencias estable a nivel formativo, además de seguir fortaleciendo el trabajo en los equipos de competencia.

La profesora Paula Carrizo indicó: “hemos iniciado el año con una muy buena participación de niños y jóvenes, se ha notado que el parate por la pandemia ha hecho de que los chicos vuelvan con muchas ganas, realmente tenemos muchos más practicantes que en años anteriores, lo que es muy bueno”.

Las clases de vóley se imparten los días martes y jueves para las categorías formativas de 16:00 a 17:00 horas para niños y niñas de 9 a 13 años y de 17:00 a 18:00 horas para alumnos avanzados y juveniles de 14 a 17 años.

Carrizo destacó las expectativas por el pronto inicio de la liga local y los encuentros entre gimnasio y clubes deportivos: “queremos volver a que el vóley formativo tenga una competencia estable para los chicos, la idea es poner en marcha las categorías más chicas”, dijo al tiempo que informó que todavía hay cupos para participar de la actividad de vóley en categoría inicial.

También en el Lucho Fernández se dictan clases de vóley de primera división y newcom para adultos mayores.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música