fbpx
29
Lun, Abr

Local

Se trata de una de las propuestas deportivas que cada año tiene una mayor cantidad de practicantes. La comunidad puede disfrutar de realizar ejercicios físicos específicos para mantener la salud y mejorar la vitalidad.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se iniciaron las clases de la sala de musculación. El dictado de la presente actividad es de lunes a sábado en el horario de 09:00 a 21:00, destacándose que está dirigida a personas mayores de 18 años.

Marcelo Vargas, líder deportivo e instructor de la sala de musculación, indicó: “estamos muy contentos porque muchas personas se están sumando a la actividad, la idea es que vengan más a practicar teniendo en cuenta que las inscripciones son gratuitas. Estamos muchas expectativas por un año más de trabajo”.

Luego informó que en la sala de musculación “somos tres profesores en tres turnos de trabajo, el único requisito que se pide al practicante es una ficha médica, mucha gente se sorprende y no sabe que hay un gimnasio de musculación en el Rocha, y más con los costos que tiene hoy un gimnasio privado y que en este lugar se brinda una atención y un servicio igual y en forma gratuita”.

Vargas indicó que lo principal pasa por valorar la actividad física y su desarrollo con todas las medidas sanitarias y el respeto de los protocolos vigentes: “me parece sumamente importante que este tipo de actividades hayan seguido funcionando ya que hemos notado que muchas personas que por distintos motivos no pudieron acudir a un gimnasio se han visto perjudicados por el sedentarismo, por ello recomendamos que vengan y participen”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música