fbpx
05
Dom, May

Nacional

Hispano Americano realizó el primer cambio de la temporada con la incorporación de Rashaun Freeman en lugar de Jarred Shaw.

Finalmente se confirmó lo que se venía hablando por lo bajo, la salida de Jarred Shaw del Hispano Americano y la flamante incorporación de Rashaun Freeman, un pivote de 2,06, que llega al Celeste tras su paso por Hebraica (16,3 tantos y 7,6 recobres) en la liga uruguaya. También jugó una parte de la 2015/16 en Boca Juniors, con un promedio de 16,7 unidades y 7,5 rebotes. 

El dirigente Martin López se refirió esta situación en estos términos: Estamos justamente con la presentación de nuevo jugador que hemos traído de EEUU, Rashaun Freeman, que es un cinco que veníamos siguiendo en función a la necesidad que el equipo tuviese mayor presencia bajo del aro. 

Luego añadió lo que esperan de esta incorporación:  "La posibilidad de tener un jugador con estas características estimamos nos va a dar la posibilidad de tener más espacio para que los perimetrales empiecen a tener mejor calidad de tiro, y comencemos a tener otra variante de juego que hasta el momento no estábamos teniendo. Confiamos que Rasahun nos venga a dar la mano, ese pasito, que nos hace falta para poder llegar a completar los partidos como queremos"

López, con gran entusiasmo habló también del exitoso paso por Uruguay: "El jugador viene de jugar en Uruguay, salió campeón allí, jugó en Boca el año pasado, la temporada 2015/2016, así que tenemos muchas expectativas porque es un jugador que también conoce la  Liga, y viene con mucha experiencia para sumarse y con mucha gana para dar lo que estamos necesitando para el equipo"

El Hispano Americano de esta forma renueva la expectativa, y  el hincha Celeste podrá apreciar las aptitudes de esta incorporación el próximo martes cuando enfrente, por una nueva fecha de la Liga, a Gimnasia y Esgrima de Comodoro en el Boxing Club. 

{youtube}1JINAz6sc5A{/youtube}