fbpx
14
Dom, Jul

Más Leídas

Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje, 6 gobernadores argentinos extendieron sus felicitaciones y expresaron sus deseos de éxito en su gestión como presidente electo.

Las congratulaciones fueron acompañadas por mensajes de compromiso para trabajar en conjunto y construir un país que beneficie a todos los argentinos.

El mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, destacó la expresión democrática del pueblo argentino y felicitó a Milei, deseándole éxito en su gestión. El gobernador saliente de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó la enorme responsabilidad que recae sobre Milei y Victoria Villarruel, instándolos a sacar a los argentinos de la situación actual.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, felicitó a Milei y le deseó éxitos en su gestión, considerando que ello significará una mejora en la vida de los argentinos. En tanto, Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, felicitó a Sergio Massa y expresó su compromiso de trabajar por una Argentina con más federalismo, desarrollo y progreso.

Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza, celebró el cambio de rumbo en Argentina y felicitó a Milei, deseándole éxito en la gestión de los destinos del país. Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, agradeció a los pampeanos por su participación en la jornada electoral y se comprometió a trabajar incansablemente para defender el modelo de desarrollo provincial.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, felicitó a Milei y a Villarruel por su triunfo, llamando a trabajar por una Argentina con más federalismo, desarrollo y progreso. Sergio Uñac, gobernador de San Juan, reconoció y envió un fuerte abrazo a Sergio Massa, deseando una gestión fructífera a Milei en beneficio de todos los argentinos.

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, llamó a ser respetuosos y aceptar con responsabilidad la voluntad popular, felicitó a Milei y agradeció a Massa por representar la Argentina unida. Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, saludó a Milei y auguró una gestión fructífera en beneficio de todos los argentinos.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, celebró la democracia y la participación popular, comprometiéndose a ser una oposición constructiva. Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, ofreció su apoyo como oposición responsable y abierta al diálogo, destacando la entereza y altruismo de Sergio Massa.

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, felicitó a Milei y le deseó el éxito de una gestión fructífera, comprometiéndose a continuar protegiendo los intereses de los santiagueños. Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, reconoció el compromiso y el trabajo de Massa y expresó su respeto por la elección del pueblo argentino.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música