fbpx
29
Lun, Abr

Nacional

En un emocionante anuncio a través de las redes sociales, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, manifestó su intención de postularse como precandidato a la Presidencia por la alianza oficialista Unión por la Patria (UxP).

En su mensaje, de Pedro enfatizó su compromiso de representar a todas las familias argentinas y de defender los intereses de un país federal.

Consciente de los desafíos que enfrenta Argentina, de Pedro se mostró dispuesto a abordar de manera decidida y sin excusas los problemas urgentes que aquejan a la nación. Entre ellos, destacó la responsabilidad de hacer frente a la deuda irresponsable heredada, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable.

Aunque no reveló el nombre de su compañero de fórmula, se generó una expectativa sobre la posible participación del gobernador saliente de Tucumán, Juan Manzur. No obstante, de Pedro destacó que Argentina necesita líderes con convicción, coraje y firmeza para enfrentar y resolver los desafíos económicos y sociales que se presentan.

El ministro del Interior subrayó la importancia de proteger los derechos conquistados, preservar los recursos naturales del país y defender la democracia, que representa un valor fundamental tanto para él como para todos los ciudadanos. Además, expresó su deseo de una Argentina de progreso y crecimiento compartido.

De Pedro hizo hincapié en su compromiso con el país federal y resaltó la necesidad de trabajar para desarrollar el potencial de las provincias, considerando especialmente el arraigo, la cultura y la fuerza del interior. Su objetivo es recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos, rechazando las afirmaciones de que se trata de una sociedad fracasada. En cambio, busca revitalizar la ilusión y la confianza en sí mismos como nación.

Con profundo amor por su país, de Pedro aseguró que dará el paso para ser precandidato y alentó a otros a hacer lo mismo. Considera que Argentina necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño en el que creer. Reconociendo que no será una tarea fácil, prometió esforzarse como nunca antes y trabajar incansablemente para representar la grandeza de la nación junto con aquellos que compartan este sueño.

Antes de su anuncio, de Pedro visitó la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde abogó por fortalecer el modelo industrial argentino y dialogó con empresarios sobre las oportunidades de industrialización, el desarrollo de acuerdos provinciales y el papel de las pymes en la economía del país.

Tras su encuentro con la UIA, de Pedro se dirigió a la sede del Sindicato de Camioneros para reunirse con dirigentes de la CGT, reafirmando su compromiso con el movimiento sindical y su visión de fortalecer a los trabajadores y a la Argentina en su conjunto.

La postulación de Eduardo "Wado" de Pedro representa un nuevo capítulo en el escenario político argentino, con la promesa de un liderazgo comprometido en la defensa de los intereses de todas las familias del país y en la construcción de un futuro próspero y equitativo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música