El Jefe de Gabinete de la provincia explicó cómo se viene trabajando desde el Estado Provincial en relación a la situación epidemiológica actual.
“Desde hace varios días, quienes integran el Gobierno de Santa Cruz, están trabajando con el foco puesto en el problema. Ayer el presidente anunció una serie de medidas que nosotros y nosotras estamos adaptando a la realidad de la provincia”.
Comprendiendo que la situación genera inconvenientes económicos y sociales, el Jefe de Gabinete manifestó que se está trabajando para mitigar el efecto en la comunidad.
“Entendemos que nadie va a salir ganando con este problema, y estamos atentos sobre todo a los sectores más vulnerables de nuestras comunidades. Todas las áreas del Gobierno, están trabajando en ese sentido y hemos tenido reuniones con representantes de los trabajadores organizados; la Federación Económica de Santa Cruz, la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural y todos los actores de la sociedad. Justamente para que entre todos y todas podamos dar una respuesta más sólida a esta problemática. Entendiendo que este es un desafío nuevo que tenemos como sociedad y vamos a salir adelante si lo afrontamos de manera colectiva”, concluyó.